cabecera

Bienvenido/a y gracias por acceder al servicio La Agencia Atiende.

Con este servicio la Agencia de Medio Ambiente y Agua pone a su disposición una fórmula sencilla y eficaz para que usted pueda: realizar una solicitud, hacernos llegar sus opiniones y sugerencias o ayudarnos a mejorar nuestra Web.

Si lo desea, antes de formular alguna solicitud, puede consultar la sección de Preguntas frecuentes


Acceso:
E-mail:
Contraseña:

Si es proveedor y quiere realizar alguna consulta sobre temas relacionados con el departamento de Contratación o Económico–Financiero, marque esta opción para acceder con la clave de usuario de Contratación.

Si aún no está dado de alta como proveedor de la Agencia de Medio Ambiente y Agua, puede hacerlo aquí

Por razones de seguridad y de privacidad, el registro en el servicio La Agencia Atiende es gratuito y obligatorio para todos sus usuarios. No tendrá acceso a las áreas o prestaciones de este servicio, si no es a través de su correcta identificación, lo que implica su registro previo.

La activación o registro del Usuario sólo puede ser solicitada por el Usuario de este servicio, mediante la opción Registro de usuarios.

En caso de olvido, pérdida o sustracción de sus datos de acceso puede solicitar que sus datos le sean nuevamente remitidos a su correo electrónico, a través de la utilidad Recordar Contraseña.

 

Política de Privacidad de Datos

 
 
Pie de página